jueves, 31 de enero de 2013

Problemas de Conducta

Probablemente alguna vez te has preguntado?
Si le regaño a mi perro por algo que hizo mal.¿por que lo vuelve a hacer?

Pues bien,lo primero que tienes que aprender es como se le riñe a un perro.
Yo particularmente a lo largo de mi vida e tenido 8 o 9 perros que yo recuerde.
Ademas recuerdo ver a mi padre enrollar un periódico y darle en el lomo al animal, o restregarle el morro por sus propias deposiciones.Algo muy desagradable! Y que no sirve para nada.
Después de estar muchísimo tiempo rodeado de perros y de conocer a una persona que se dedicaba a adiestrarlos en positivo.
Empece a tomar nota.
Pues bien los problemas mas comunes son: que no haga sus necesidades en la calle,que ladre y moleste en la mesa,que ladre y se ponga muy nervioso cuando alguien llama a la puerta. etc......



El adiestramiento en positivo se basa en todo lo contrario a lo que hacia mi buen padre.
Cuando un perro haga sus necesidades dentro de casa, no se le debe de decir nada, solamente sáquelo y que no le vea limpiarlo.
Este durante bastante tiempo en la calle paseandole para animar a que haga sus necesidades fuera. Tómese su tiempo.
Ademas cuando el animal es pequeño, le pasa como a los bebes,que cada 30 mn están orinando y no lo pueden aguantar.
Mi consejo es que lo saque durante los primeros días por lo menos unas 6 o 7 veces aunque sea durante poco tiempo.Y cuando realice sus necesidades premielo efusivamente.
Y poco a poco ir disminuyendo las salidas.Pero aun asi seguro que alguna no puede aguantar y la hace en casa.Lo dicho (no le riña)


En la mesa cuando un perro ladra es por que quiere comer, si usted no cede y nunca le da de comer, su perro no molestara durante la comida.
Si su perro ya esta acostumbrado a comer en la mesa, déjelo como si no existiera y no vuelva a darle en la mesa.Ademas indique a los miembros de la familia que no vuelvan a darle de comer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...