lunes, 18 de febrero de 2013

Como Saber la Raza de mi Perro


Alguna vez te lo has preguntado? 

Quizás eres de las personas que no tienen un perro de raza pura. O quizás no estés muy seguro si es raza pura o tiene algún cruce.
Tiene tu perro algún parentesco a varias razas de perros, pero ninguna definida.






Pues bien, lo primero es indagar e informarte de las razas de los padres. Se lo puedes preguntar al que te lo regalo, o te lo vendió.
Si esa persona tampoco tiene claro quien era el padre, porque se trataba de algún perro callejero o no tiene claro quien fecundo a la hembra. También puedes ir al veterinario para que haga una exploración al  perro y te pudiera dar alguna información de la raza. Aunque tampoco será del todo exacta, ya que podría tener diferentes cruces y podría ser difícil confirmarlo.
Lo mejor que podrías hacer es realizar un análisis de sangre al perro especificando el tema en cuestión. Aunque tampoco estoy seguro de que con el análisis se pudiera confirmar al 100%.

Como saber la raza de mi perro?
Y yo te contesto. Que mas dará la raza de tu perro!

Juega con el
Sácalo a pasear
Aliméntalo
Quiérelo
Hazle rabiar
Mímalo
Etc.........

Por que te digo esto...Porque realmente da igual que tu perro sea de raza pura, o que tenga 2500 cruces.
Te puedo asegurar que si lo tratas bien y lo cuidas, el te querrá, y tendrás el mejor de los amigos. Seguro que a el no le importara si eres negro, blanco, amarillo o yo que se.

Si quieres recibir información y consejos como este en tu e-mail, 
inscríbete  en el margen derecho de esta web.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...