Los perros tienen un montón de opciones cuando se trata de su educación. Algunos aprenderán normas de comportamiento básicas para pasar tiempo con la familia, mientras que otros pueden aprender habilidades para llevar a cabo labores de búsqueda y rescate.
Hay muchos diferentes tipos de entrenamiento para perros, dependiendo cuáles son sus necesidades. Estos son algunos tipos diferentes de entrenamiento del perro programas disponibles.
Hay muchos diferentes tipos de entrenamiento para perros, dependiendo cuáles son sus necesidades. Estos son algunos tipos diferentes de entrenamiento del perro programas disponibles.
Entrenamiento del Comportamiento
Formación del comportamiento es cualquier tipo de entrenamiento que enseña a los perros a comportarse bien en torno a las personas y otros animales. Puede incluir algunos comandos básicos, pero el objetivo es hacerlos buenos ciudadanos como los perros. Parte de esta formación puede hacer frente a los problemas de comportamiento, como ladridos excesivos, masticar o allanamiento de morada . Este es un tipo muy básico de formación que sea apropiado para los perros más jóvenes que apenas están empezando.
La obediencia de formación
La obediencia de formación se centra en hacer los perros obedientes a sus propietarios a través del uso de comandos como sentarse, quedarse quieto, acostarse, etc Es un poco más avanzado que el entrenamiento conductual, pero suele incluir algún tipo de formación para resolver los problemas de comportamiento antes de que comenzar. Este tipo de entrenamiento también es adecuado para los perros más jóvenes también.
Agilidad Formación
Entrenamiento de la agilidad es para los perros que participarán en deportes caninos, como carreras de obstáculos, carreras, o saltar. Esto es definitivamente un tipo más avanzado de capacitación que ya se supone que el perro entiende comandos básicos. El controlador no se les permite tocar ni de premiar al perro durante la competición, por lo que tendrá que haber una conexión fuerte entre el dueño y el perro a través de voz y gestos físicos. Si bien es cierto que cualquier perro puede aprender estas habilidades, algunas razas son más adecuados para estas tareas que otros.
Formación Profesional
Los perros son capaces de aprender una variedad de habilidades como las personas. Hay perros que aprender a manada, cazar, hacer labores de búsqueda y rescate, asistencia a este colectivo, o incluso trabajar con la policía. Estas habilidades son en realidad como la formación profesional para los perros porque significará que van a tener una carrera ayudando a la gente de alguna manera. En estos programas, los perros aprenden técnicas muy específicas para perfeccionar sus sentidos y comunicarse con la gente, pero los programas también son rigurosos y requieren mucho tiempo. Cualquier tipo de formación profesional para los perros que asumir que tienen una base sólida en términos de sus habilidades básicas. Además, algunos de estos programas son adecuados para razas específicas también.
Los perros son criaturas realmente sorprendentes, ya que fácilmente puede ir más allá del entrenamiento básico de obediencia y de hecho a salvar vidas. Todos los perros pueden aprender independientemente de su origen, pero ciertas habilidades van a ser más fácil para razas específicas debido a sus rasgos físicos. El cielo es el límite, siempre y cuando usted puede encontrar un instructor calificado para entrenar a su perro.